Jueves 25 de abril de 2024

— 14.10.2021 —

El Club Unión Santo Tomé convoca a Asamblea Ordinaria

Será el viernes 22 de octubre a las 18 horas en el estadio Pay Zumé. Los temas a tratar son la Memoria y Balance 2020-2021 y la elección de Comisión Directiva.


Por: santotoméaldía /

El Club Unión Santo Tomé convoca a Asamblea Ordinaria para el viernes 22 de octubre. La misma se llevará a cabo en el estadio Pay Zumé a partir de las 18 horas.

Entre los temas a tratar se encuentran la elección de Comisión Directiva -hasta el 31 de mayo de 2022-, la Memoria y Balance 2020-2021, la lectura y aprobación del acta anterior y la designación de dos socios o socias para firmar acta. Desde la institución detallaron que sólo se tratarán las cuestiones indicadas.

Por otro lado, informaron que los asistentes deberán pedir uso de la palabra durante la Asamblea. Además, aclararon que, para asistir a la misma, deberán tener al menos seis meses de antigüedad como socios.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward