Viernes 29 de marzo de 2024

— 13.10.2021 —

Feria de Artesanos y Emprendedores en la Plaza Libertad

Este sábado desde las 15.30 horas, los vecinos y vecinas se podrán acercar para elegir sus regalos para el Día de la Madre.


Por: santotoméaldía /

Este sábado 16 desde las 15.30 y hasta las 20.30 horas, los vecinos y vecinas de Santo Tomé podrán elegir sus regalos para el Día de la Madre en la Feria de Artesanos y Emprendedores que se llevará a cabo en la Plaza Libertad, bajo cumplimiento de los protocolos sanitarios para prevenir el Covid-19.

El paseo de compras será una oportunidad para que las pequeñas unidades productivas de la economía social, uno de los sectores más golpeados por la pandemia, puedan exponer sus productos e incrementar sus ventas. En total, estarán presentes unos 90 expositores de distintos rubros.

Sumado a ello, a las 17 horas, partiendo desde la plaza, se desarrollará una visita guiada para redescubrir lugares emblemáticos de la ciudad, en el marco del programa Santo Tomé Turístico.

Se solicita a los vecinos y vecinas concurrir con barbijo y respetar el distanciamiento social.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward