Miércoles 24 de abril de 2024

— 09.10.2021 —

Piaggio impulsa la construcción de una nueva escuela de educación técnica en nuestra cuidad

A través de un proyecto de Resolución aprobado por el Concejo, el edil propone que la Muncipalidad elabore un proyecto para llevar a cabo la obra en la vecinal San Martín.


Por: santotoméaldía /

El concejal Ángel Piaggio impulsa la construcción de una nueva escuela de educación técnica en nuestra ciudad. Con ese objetivo presentó un proyecto de Resolución que fue avalado por sus pares en la sesión del pasado martes.

Dicha iniciativa propone situar ese nuevo establecimiento educativo en la vecinal San Martín. En ese sentido, prevé en caso de ser factible, gestionar la reserva de tierras que sean propiedad de la Municipalidad o los fondos necesarios para la expropiación de terrenos que se destinen a la escuela mencionada.

Al fundamentar la iniciativa Piaggio señaló que de los seis establecimientos de educación media que existen en nuestra ciudad sólo dos se dedican a la enseñanza técnica y remarcó "la necesidad de una nueva localización que cubra las necesidades de la zona oeste de la ciudad".

"La terminalidad técnica tiene que ver con proyectar en la ciudad, nuevas salidas laborales para nuestros jóvenes, su capacitación e inclusión en el mercado del trabajo con mejores y mayores oportunidades", completó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward