Lunes 29 de abril de 2024

— 07.10.2021 —

Detuvieron a un joven investigado por balear a una persona

El sujeto fue aprehendido en el barrio Centenario de la capital provincial. El hecho por el cual es acusado ocurrió en nuestra ciudad a principios de agosto.


Por: santotoméaldía /

Un joven de 24 fue detenido en el marco de una investigación por un hecho ocurrido en el mes de agosto en nuestra ciudad. Tras realizar dos allanamientos en la zona de Cibils al 3900 y Roverano al 2500, los agentes de la AIC se dirigieron hacia el barrio Centenario de la capital provincial debido a que el sujeto en cuestión frecuentaba la zona.

Una vez allí, lograron divisar al joven e inmediatamente lo identificaron y procedieron a su detención.

El hecho

El 8 de agosto por la tarde en Pje. Leiva al 3500 de nuestra ciudad, un sujeto de 28 años fue herido con un arma de fuego en sus miembros inferiores por una persona que posteriormente se dio a la fuga. Cabe destacar que se trataba de J.A.C de 24 años.

Interviene en la causa la Unidad Fiscal Especial de Homicidios, Fiscal Gonzalo Iglesias, Juez del colegio de Jueces de la Primera Instancia Distrito Judicial Nro. 1 ciudad de Santa Fe, José Luis García Troiano, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y amenazas calificadas en concurso real y en carácter de autor.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward