Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 01.10.2021 —

Comenzó la construcción de la cisterna para abastecer de agua potable a Sauce Viejo

Luego de la construcción de una red de casi 60.000 m de cañería instalada, avanzan a paso firme las últimas etapas de la obra que brindará el servicio a los barrios Altos del Sauce, Jorge Newbery y Nueva Detroit.


Por: santotoméaldía /

Luego de la construcción de una red de casi 60.000 m de cañería instalada, avanzan a paso firme las últimas etapas de la obra de agua potable en los barrios Altos del Sauce, Jorge Newbery y Nueva Detroit.

Esta semana la empresa adjudicataria de la conexión al acueducto inició la construcción de una cisterna de hormigón armado de 1000 m3 de capacidad de reserva.

Desde allí se impulsará el agua potable mediante bombas centrífugas hacia un tanque elevado de 150.000 litros de capacidad que dotará del servicio a casi 3000 familias,

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward