Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 28.09.2021 —

Continental vuelve a su recorrido habitual en el ingreso a Santa Fe

Se resolvió luego de una reunión entre representantes de la empresa, los choferes y el Ministerio de Seguridad. Las autoridades se comprometieron a establecer guardias para brindar seguridad.


Por: santotoméaldía /

Este martes al mediodía se realizó una reunión entre representantes del gremio UTA y del Ministerio de Seguridad de la provincia junto a personal policial de la Unidad Regional I para dar una solución al cambio de recorrido que tuvo que implementar la empresa de colectivos Continental tras los ataques sufridos en reiteradas ocasiones sobre calle Intendente Yrigoyen, en el ingreso a la ciudad de Santa Fe.

La noticia fue confirmada por fuentes de la empresa a Santotoméaldía. Tras el encuentro se indicó que se restablecerá el servicio por J.J Paso ida y vuelta, a partir de las 15 horas y se implementarán guardias en la zona para garantizar la seguridad de las unidades.

Cabe recordar que la empresa Continental había decidido modificar el recorrido de las líneas y tomar la Circunvalación en el ingreso a la ciudad capital para evitar transitar por la zona que une a los barrios Centenario y Chalet. En ese lugar, el domingo pasado se produjo un incidente en el que un pasajero resultó herido por un piedrazo que recibió un colectivo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward