Miércoles 24 de abril de 2024

Área Metropolitana — 27.09.2021 —

Por la inseguridad, Continental modifica su recorrido en el sur de la ciudad de Santa Fe

Durante el fin de semana un pasajero resultó herido por un piedrazo y, debido a la repetición de hechos similares, los colectivos tomarán por circunvalación, evitando el ingreso por calle Intendente Irigoyen.


Por Santotomealdia

Debido a un nuevo hecho de inseguridad, los colectivos de la empresa Continental modifican su recorrido en el ingreso y egreso de la ciudad de Santa Fe. Es porque un pasajero resultó herido por un piedrazo este domingo por la noche, cuando una de las unidades transitaba por calle intendente Irigoyen.

“Rompieron dos vidrios y un parabrisas; un pasajero tuvo lesiones en la cabeza y debió ser trasladado en ambulancia”, señalaron desde la empresa de transporte a Santotomealdia.  El ataque ocurrió entre barrio Chalet y el Fonavi San Jerónimo, a pocos metros de la sede del club Colón.

Los cambios

Según informó la empresa, hasta nuevo aviso, el recorrido desde Santo Tomé a Santa Fe será por puente Carretero, Circunvalación y luego ingreso por calle 4 de enero.

En el regreso a Santo Tomé desde la capital provincial, los colectivos seguirán por calle 1 de mayo a Circunvalación y luego puente Carretero.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward