Jueves 25 de abril de 2024

— 25.09.2021 —

Dos armas secuestradas y un detenido en Vecinal Oeste

El allanamiento fue realizado este sábado por personal de las Comisarías 12° y 23°. Trasladaron a un joven de 24 años y secuestraron dos armas y municiones.


Por: santotoméaldía /

Esta mañana se realizó un allanamiento a cargo del personal de las Comisarías 12° y 23°, por una causa de abuso de armas en una vivienda ubicada en Roque Sáenz Peña al 3900 en barrio Vecinal Oeste.

Una vez en el lugar y, tras realizar la correspondiente verificación en el domicilio mencionado, los uniformados secuestraron un revólver calibre 22 con cuatro cartuchos intactos, una carabina calibre 22 y seis vainas servidas calibre 22.

Además, detuvieron a un joven de 24 años que estaría vinculado con la causa que se investiga.

Posteriormente, los agentes trasladaron al muchacho y los elementos encontrados a la dependencia policial, donde le dieron intervención al Fiscal, el cual dispuso que el sujeto aprehendido sea identificado por la causa "Abuso de Arma y Tenencia Indebida de Arma de Fuego de Uso Civil".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward