Martes 23 de abril de 2024

Área Metropolitana — 24.09.2021 —

Murió el chofer del camión que cayó al arroyo Los Padres en la autopista Santa Fe-Rosario

El accidente se produjo el pasado miércoles y desde ese día el joven permanecía internado en la terapia intensiva del Hospital Cullen.


Por: santotoméaldía /

Este viernes falleció el conductor del camión que en la mañana del miércoles cayó al arroyo Los Padres en la autopista Santa Fe - Rosario, a la altura del kilómetro 131 del corredor. El conductor era un joven de 21 años que venía desde la provincia de Chaco y tenía como destino la ciudad de Rosario.

Luego del accidente y por más de dos horas, los bomberos voluntarios de la zona trabajaron para sacarlo de la cabina, que había quedado prácticamente destruída por el impacto tras la caída. El hombre había quedado sin movilidad por lo que el personal de salud le colocó suero para que espere tranquilo.

Alrededor de las 8.15 lo trasladaron en una ambulancia hacia el Hospital José María Cullen de la ciudad capital, donde luego quedó internado en la terapia intensiva, con pronóstico reservado y finalmente se produjo su lamentable deceso durante esta mañana.

Cabe recordar que el camión circulaba en sentido norte sur y quedó atascado en el arroyo que tiene poca agua, pero aun así impidió que el conductor pueda salir por sus propios medios. Bomberos de Coronda y de Sauce Viejo, además de Bomberos Zapadores de la URI, trabajaron para sacarlo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward