Jueves 28 de marzo de 2024

— 21.09.2021 —

Nuestra ciudad no registró casos este martes

Santo Tomé acumula 9.410 positivos desde el inicio de la pandemia, mientras que a nivel provincial se notificaron en esta jornada 74 y suma un total de 468.579.


Por Santotoméaldía

Este martes no se notificaron casos de coronavirus en nuestra ciudad. De esta manera, los casos acumulados desde el inicio de la pandemia se mantuvieron en 9.410.

En tanto, a nivel provincial se confirmaron 74 nuevos contagios, según lo informado por el Ministerio de Salud. De ese total, 19 pertenecen a Rosario y 8 de la ciudad de Santa Fe. Con los guarismos de hoy, la provincia acumula 468.579 personas que se infectaron con el Covid-19.

Por otra parte, en la jornada de hoy se registraron 10 decesos, por lo que la cifra de fallecidos ascendió a 8.460 desde el comienzo del brote.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward