Jueves 25 de abril de 2024

— 22.09.2021 —

Llega un nueva edición de Cultura Fest para festejar la primavera

La propuesta que reúne a los mejores exponentes del freestyle de la ciudad, se realizará este sábado desde las 15.30 en el CEF Nº 33, ubicado Hipólito Yrigoyen 3300.


Por: santotoméaldía /

Para festejar la primavera, este sábado 25 de septiembre se llevará a cabo un nueva edición de Cultura Fest, el ciclo municipal que reúne a los mejores exponentes del freestyle de la ciudad.

La propuesta, que se desarrollará con entrada gratuita, incluirá las denominadas “Batallas de Gallos”, donde los participantes deben demostrar su talento de improvisación de rap, con un premio de $5.000 para el ganador.

Organizado por la Coordinación de Políticas de Juventudes de la Municipalidad, el espectáculo tendrá lugar en el CEF Nº 33, ubicado en Hipólito Yrigoyen 3300, a partir de las 15.30 horas. Por su parte, las inscripciones para los participantes comenzarán a las 13.30 horas.

En la oportunidad, también se contará con las actuaciones de: Will Zay, Big S, Tinchov, Shen. Alqa, Karma Rose, Centurr, Nazza, Axel Flow, Toxic, Korekid, Valentino, Splash, Lil Ze y Herza. El cierre estará a cargo del grupo Da Girls, compuesto por cinco artistas talentosas de las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé.

Cabe destacar que el evento se realizará con cumplimiento de prevención del Covid-19, e incluirán el control de temperatura de los asistentes, el uso de barbijo y cumplimiento del distanciamiento social.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward