Santo Tomé — 21.09.2021 —

Continúan los trabajos de vinculación definitiva del complejo Loyola con el sistema del Acueducto

Este martes se completará la instalación del segundo enlace de la red de agua potable. Para ello, se realizará un corte en el servicio en barrio Zazpe y la Vecinal General Paz desde 23 hasta las 6 de la mañana.

Por: santotoméaldía /

En el marco de la obra de vinculación del complejo habitacional San Ignacio de Loyola con el sistema del Acueducto, este martes se completará la instalación del segundo enlace de la red de agua potable de dicho barrio con la Cisterna Sur.

Para ello será necesario realizar un corte transitorio del servicio en barrio Zazpe y la Vecinal General Paz. Por eso, y con el fin de minimizar el impacto para los usuarios, la interrupción del suministro se extenderá entre las 23 y las 6 de la mañana.

Durante esa franja horaria, la provisión de agua dependerá exclusivamente de los tanques de reserva reglamentarios de cada domicilio, por lo que se solicita a los vecinos y vecinas prever esta situación y reducir el consumo al mínimo posible.

Asimismo se recuerda que este tipo de trabajos puede provocar episodios de turbiedad en las zonas mencionadas una vez que se reinicie el servicio. Ante esos casos, se recomienda dejar correr el agua hasta que el suministro se estabilice.

La acción que se llevará a cabo forma parte de la obra que tiene por objeto asegurar un mejor servicio de agua potable, en términos de presión y calidad, para Loyola, General Paz y Zazpe, beneficiando paralelamente al sector abastecido por el Tanque Central.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios