Martes 16 de abril de 2024

— 20.09.2021 —

Se investiga el hallazgo de una mujer fallecida en 7 de Marzo al 2300

El hecho ocurrió este domingo por la noche. La víctima tenía 66 años.


Por: santotoméaldía /

Este domingo por la noche fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en inmediaciones de 7 de Marzo al 2300 en nuestra ciudad.

Alrededor de las 21 horas, una vecina de la cuadra observó la situación y dio aviso a la policía de inmediato. Las primeras versiones indican que la víctima tenía 66 años y presentaba un fuerte golpe en su cabeza.

En la escena del hecho trabajaron investigadores y peritos del área Criminalística. Según trascendió, ante la presencia de testigos, los investigadores secuestraron dinero y un juego de llaves que la mujer tenía en su poder. 

Todo lo actuado fue puesto en conocimiento de la fiscal Alejandra del Río Ayala quien dispuso entre otras medidas, la realización de una autopsia.

Con información de El Litoral

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward