Viernes 26 de abril de 2024

— 18.09.2021 —

La Comisión Directiva de la Asociación Vecinal Adelina Centro, convoca a sus asociados a la Asamblea Anual Ordinaria

La misma se realizará el sábado 9 de octubre desde las 16 en la sede de la vecinal, en Roverano al 2600.


Por: santotoméaldía /

La Comisión Directiva de la Asociación Vecinal Adelina Centro, convoca a sus asociados, a Asamblea Anual Ordinaria (Según el art. 19, del estatuto) que se llevará a cabo el día sábado 9 de octubre, a partir de las 16, en las instalaciones de la vecinal, ubicada en Roverano 2600.

Según indicaron estarán habilitados para participar los asociados con más de 6 meses de antiguedad, que tengan su cuota al día. Además informaron que durante la Asamblea se dará tratamiento a lo siguiente:

1- Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior.

2- Lectura y consideración la memoria, Balance General, inventario, Cuenta de gastos, recursos e informe de la comisión revisora de cuentas correspondientes al año 2019.

3- Elección de dos socios para firmar el Acta de la Asamblea, en forma conjunta con Presidente.4. Renovación de autoridades, para lo que se comunica que podrán presentarse listas hasta el sábado 2 de Octubre.

Por último, manifestaron que, en caso de no contarse con el quórum requerido para comenzar a sesionar, pasada media hora desde la fijada para el inicio, se dará comienzo a la asamblea, cualquiera sea el número de miembros presentes.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward