Viernes 19 de abril de 2024

— 17.09.2021 —

Robó en una vivienda y lo detuvieron en un supermercado

Este mediodía un sujeto ingreso a una vivienda ubicada en Libertad al 1900 y tras una persecusión lo aprehendieron dentro de un supermercado de la zona.


Por: santotoméaldía /

Este mediodía un sujeto ingresó a una casa ubicada en Libertad al 1900 de nuestra ciudad con intenciones de robo. El dueño del domicilio al notar su presencia dio aviso al 911.

Al llegar al lugar, personal del Comando Radioeléctrico entrevistó al hombre en su vivienda y posteriormente notó que el malhechor trataba de escaparse por los techos linderos. En ese momento, se inició una persecución que culminó dentro de un supermercado, donde finalmente fue atrapado.

Tras el operativo, los oficiales trasladaron al hombre de 40 años a la Comisaria Distrito 12°, donde le dieron intervención al Fiscal de turno.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward