Viernes 19 de abril de 2024

— 17.09.2021 —

Operativo en el country El Paso: 70 testeos dieron negativo

Ante las sospechas de tres casos de la cepa Delta y el incumplimiento del aislamiento obligatorio, se realizaron test a las personas que viven dentro del barrio privado.


Por: santotoméaldía /

Esta semana se desplegó un operativo de testeo dentro del barrio privado El Paso. El mismo fue diseñado ante la posibilidad de la presencia de la variante Delta por tres casos de coronavirus sospechosos, y el incumplimiento del aislamiento requerido para aquellos que vuelven de Estados Unidos.

Al respecto, el director de la región Santa Fe del Ministerio de Salud, Rodolfo Roselli explicó que aún están a la espera de la confirmación o no de la variante Delta y anticipó que los resultados deberían conocerse en el transcurso de la jornada. "Por el momento no hemos encontrado ningún indicio de circulación de la variante Delta en el barrio o de otra de las variantes", sostuvo.

Asimismo indicó que, hasta el día de hoy se realizaron 70 testeos, tanto de antígenos, tests rápidos y PCR, fueron todos negativos. Además aseguró que hay muy pocas personas sintomáticas, y que actualmente son 30 las personas que están en aislamiento preventivo y con seguimiento telefónico.

Sobre la situación judicial en la que se encuentra el caso, se informó que el Dr. Ignacio Oreo solicitó los legajos de la familia al Ministerio de Salud.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward