Miércoles 24 de abril de 2024

— 17.09.2021 —

"Santo Tomé Turístico", la propuesta para conocer los sitios históricos de la ciudad

La actividad se desarrollará este sábado desde las 15.30. El punto de encuentro será la plaza Libertad, ubicada en Avellaneda al 2000.


Por: santotoméaldía /

Este sábado a partir de las 15.30, la Municipalidad organizó un paseo para conocer y redescubrir lugares emblemáticos de nuestra ciudad. El lema de la actividad es “Santo Tomé Turístico”.

Los recorridos se efectuarán en grupos de 10 personas y se iniciarán en la Plaza Libertad, ubicada en Avellaneda al 2000. Participarán de la actividad de guías de turismo cumpliendo las medidas de distanciamiento social.

El circuito comenzará en la plaza central de la ciudad, pasando por el ex cine Colón, la ex Escuela de Comercio y Aceitera, el Museo Histórico, el Palacio y Concejo Municipal, el Almacén de Ramos Generales y el Río Salado, finalizando en el Puente Carretero.

La iniciativa es impulsada por la Dirección de Producción, cabe destacar que es gratuita y requiere el uso obligatorio de barbijo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward