Jueves 18 de abril de 2024

— 15.09.2021 —

El Jardín de Infantes de Adelina Centro cumplió 3 años

Este espacio educativo municipal funciona como anexo del Jardín "Domingo Faustino Sarmiento", brindando educación y contención a niños y niñas de la zona sur de nuestra ciudad.


Por: santotoméaldía /

El Jardín de Infantes de Adelina Centro celebró este miércoles sus tres años de vida. Creado en 2018, funciona como anexo del Jardín "Domingo Faustino Sarmiento", brindando educacion y contención a niños y niñas de la zona sur de nuestra ciudad.

Ubicado en la intersección de Chapeaurouge y Córdoba, el establecimiento educativo cuenta con una matrícula de alrededor de 120 niños distribuidos en salas de 3 y 2 años, siendo esta última la única gratuita en Santo Tomé.

Tras un año sin actividad presencial, celebraron el aniversario junto a los niños, las familias y autoridades locales. "Estamos felices por seguir acercando la educación pública y gratuita a los barrios de nuestra ciudad", expresaron desde el Municipio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward