Santo Tomé — 14.09.2021 —

Este viernes se realizará una nueva jornada de canje ecológico

Tendrá lugar en Macía 1933 desde las 10 hasta las 12.30 horas. En esta ocasión se recibirán: papel, cartón, aluminio, vidrio, eco botellas y botellas plásticas limpias, focos en desuso, llaves, marcos de anteojos, lana y cajones de madera.

Por: santotoméaldía /

Este viernes la Municipalidad de Santo Tomé realizará una nueva jornada de canje ecológico. La actividad se extenderá de 10 a 12.30 horas en el espacio de Macia 1933 (ex Inali).

En esta ocasión, los vecinos podrán acercar papel, cartón, aluminio, vidrio, eco botellas, focos en desuso, llaves, marcos de anteojos, lana, botellas plásticas limpias y cajones de madera.

Desde el Municipio recordaron que todos los elementos deben estar atados, en cajas o bolsas y los envases deben estar limpios y sin roturas.

Para consultas o mayor información los interesados pueden comunicarse a las líneas 342 5464085 y 342 5464111.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios