Jueves 28 de marzo de 2024

— 14.09.2021 —

Este miércoles se realizará un conversatorio de concientización contra el maltrato hacia las infancias y adolescencia

El mismo se llevará a cabo en el edificio de la Vieja Usina desde las 18 horas. Estarán a cargo de la disertación las psicólogas María Diego, Melina Atencio y Agustina Busaniche.


Por: santotoméaldía /

Este miércoles, de 18 a 20 horas, se llevará a cabo un Conversatorio de Concientización y Sensibilización contra el Maltrato hacia las Infancias y Adolescencia en el edificio de la Vieja Usina ubicado en Rivadavia 1660.

La actividad tiene cupos limitados y estará a cargo de las psicólogas María Diego, Melina Atencio y Agustina Busaniche, quienes abordarán temas relacionados con el Sistema de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, maltrato y abuso familiar y extra familiar, la importancia de la Educación Sexual Integral y los protocolos de actuación ante la presencia de indicadores de abuso.

El conversatorio es organizado conjuntamente por la Subsecretaría de Prevención en Salud y Trayectorias Educativas de la Provincia, la Asociación Santafesina de Triatlón y la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward