Viernes 26 de abril de 2024

— 14.09.2021 —

Continúa en marcha el Plan de Pavimentación en nuestra ciudad

Actualmente se están realizando trabajos en Moreno al 1200. Es la tercera cuadra que se ejecuta desde que se reanudó la obra.


Por: santotoméaldía /

El Plan de Pavimentación de 76 cuadras ejecutado por el Municipio local continúa en marcha. Actualmente se están realizando trabajos en Moreno al 1200, una de las calles incluída en el grupo 2.

Cabe recordar que tras la reanudación de las obras en el mes de agosto, ya se pavimentaron Pasaje Payró y Mateo Booz al 2300.

En detalle

Bajo la modalidad de contribución por mejoras, la obra contempla la construcción de calzadas de hormigón simple, con un espesor de 15 centímetros, además de trabajos complementarios de saneamiento hídrico en todas las arterias intervenidas. Cada cuadra cuenta con un presupuesto de $4.700.000.

El primer sector beneficiado abarcó un total de 10 cuadras y fue seleccionado por su importancia como vía de acceso al Hospital SAMCo. La zona en cuestión incluyó las siguientes arterias: Lisandro de la Torre entre Azcuénaga y Av. Luján; López y Planes e/ Azcuénaga y Mendoza; Rep. de Irak e/ López y Planes y 12 de Setiembre; Crespo e/ López y Planes y 12 de Setiembre; Mendoza e/ López y Planes y 12 de Setiembre; Italia e/ República de Irak y Crespo.

El segundo, donde actualmente se están llevando a cabo los trabajos, está compuesto por 14 cuadras distribuidas en las vecinales Sarmiento, Sargento Cabral, San Martín, 7 de Marzo y General Paz.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward