Jueves 25 de abril de 2024

— 13.09.2021 —

Montenegro: "Es fundamental construir una ciudad con un Estado fuerte y presente"

El candidato que lidera la lista oficialista del Frente Progresista obtuvo 3.233 votos en las PASO. “Hay vecinos que se ven representados por nuestra fuerza política y eso nos llena de satisfacción”, manifestó.


Por Santotoméaldía

El candidato de la lista oficialista del Frente Progresista Cívico y Social, Mario Montenegro, obtuvo casi el 40% de los sufragios de su partido en las elecciones primarias de este domingo. Con 3.233 votos, de acuerdo a los datos del escrutinio provisorio, fue el candidato más votado dentro de dicho espacio y se aseguró encabezar la lista en las generales de noviembre. 

En diálogo con Santotomealdia, el ex director del Hospital SAMCo expresó: “El balance es positivo, tenemos muchas expectativas de cara a futuro tanto en lo personal como en el proyecto político” y añadió: “Hay vecinos que se ven representados por nuestra fuerza política y eso nos llena de satisfacción”.

En ese sentido, Montenegro sostuvo que el resultado obtenido “es producto de un esfuerzo y trabajo colectivo de una lista plural y amplia. Hemos conformado una propuesta que representa los intereses de los santotomesinos y el espíritu del Frente”.

Por otra parte, indicó: "Ya estamos en contacto con los demás sectores que participaron de las PASO, con el objetivo de fortalecer al Frente Progresista y consolidarlo de cara a las elecciones generales".

“Es importante poner en valor electoral todo lo construido por el partido con una mirada crítica de la gestión. Es fundamental ampliar y mejorar los servicios”, subrayó y resaltó que la principal preocupación de los ciudadanos "es el tema laboral". Al respecto dijo: "Tenemos una agenda y una propuesta muy amplia con aquellos que están esperando que se los represente con mirada de futuro”.

“Es fundamental construir una ciudad con un estado fuerte y presente, que garantice derechos pero que también mejore la calidad de vida de los santotomesinos”, concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward