Santo Tomé — 13.09.2021 —

Alvizo: "Estamos orgullosos de la elección que hicimos"

Luego de ser el precandidato más votado en las PASO, el referente del Frente de Todos afirmó que el resultado genera “grandes expectativas de cara a noviembre”.

Por Santotoméaldía

En las PASO llevadas a cabo este domingo, la lista encabezada por Rodrigo Alvizo obtuvo 6.030 votos que le permitieron no sólo ganar la interna del Frente de Todos, sino también ser el candidato con mayor cantidad de sufragios en nuestra ciudad.

En diálogo con Santotomealdia, indicó: “Estamos orgullosos de la elección que hicimos. Empezamos en 2013, con 2000 votos y fuimos creciendo en cantidad. Este año ser los más votados es un orgullo enorme”.

En ese sentido afirmó que el hecho de que “6000 santotomesinas y santotomesinos confíen en nuestro proyecto es una gran responsabilidad y creemos que vamos a estar a la altura de esa demanda”.

Acerca de la elección realizada por Juntos por el Cambio, el actual concejal sostuvo que “no es preocupante para nosotros” ya que “el justicialismo siempre ha sido la fuerza más votada en las internas y después no se trasladó en las generales. Estamos muy contentos porque fuimos la lista más votada a nivel individual y eso es muy difícil de revertir”

“Aquel vecino que haya puesto la marca en nuestra lista es muy difícil que en las generales no nos vote, salvo que hagamos las cosas muy mal. Aquellos que confiaron en nuestro proyecto político, van a volver a hacerlo”, subrayó.

Por otra parte, resaltó que de cara a las elecciones generales de noviembre el desafío estará “en enamorar a aquel electorado que no ha visto una opción para votarnos y en juntar a todo el justicialismo. De hecho los dos candidatos -Josefina Viano y Marcos Welschen- nos llamaron para ponerse a disposición”.

Finalmente recordó que en la previa de las PASO, “planteabamos que esta elección tiene dos objetivos, por un lado es un plebiscito al gobierno municipal. Más de 18000 personas les dijeron no al gobierno de Daniela Qüesta, y por otro lado sentar las bases de cara a las elecciones de intendente para decir: a partir de ahora somos la lista más votada y una alternativa al gobierno municipal con otro proyecto político y de ciudad”.
 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios