Viernes 29 de marzo de 2024

— 13.09.2021 —

Un árbol cayó sobre un auto y el conductor estuvo atrapado más de dos horas

Fue durante la madrugada en Candioti al 3200, en el marco de la tormenta de viento y piedras que se desató en nuestra ciudad. La víctima está fuera de peligro.


Por Santotomealdia

Aunque duró solo unos minutos, la fuerte tormenta desatada este lunes por la madrugada en nuestra ciudad tuvo sus consecuencias. Además del granizo que afectó a buena parte de la ciudad – en algunos sectores con piedras de un tamaño inusual-, el viento ocasionó la caída de ramas de gran porte. Y en un caso puntual, un automóvil quedó destruido .

Lo que sucedió fue que un hombre intentó mover su vehículo para cubrirlo de las piedras, ubicándolo debajo de un frondoso árbol. El viento derribó el árbol sobre el auto y el conductor quedó atrapado. Los bomberos trabajaron durante más de dos horas para rescatar al hombre de 46 años, que debió ser trasladado al Hospital Cullen.

El episodio mencionado ocurrió en calle Mariano Candioti al 3200, entre Arenales y Balcarce.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward