Jueves 28 de marzo de 2024

— 13.09.2021 —

La Municipalidad trabaja en la recolección de árboles y ramas caídas

Tras el fenómeno meteorológico de viento y granizo que se registró esta madrugada en nuestra ciudad hubo daños en viviendas y espacios públicos.


Por: santotoméaldía /

Luego del fenómeno meteorológico de viento y granizo que se registró esta madrugada, las cuadrillas de la Municipalidad de Santo Tomé trabajan en la recolección de árboles y ramas caídas en distintos puntos de la ciudad, priorizando el despeje de aquellos que representan riesgo para las personas u obstruyen la circulación de vehículos.

Un árbol de gran tamaño cayó en el Jardín N°25.

En cuanto a los árboles caídos, hasta el momento los principales inconvenientes se registraron en los siguientes sectores:

  • Candioti al 3200: un ejemplar de gran porte se desplomó sobre un automóvil, debiendo trasladarse al conductor al Hospital Cullen.
  • 12 de Septiembre al 700
  • 13 de Diciembre y Lisandro de la Torre
  • Jardín Municipal
  • Las Baleares

Los fuertes vientos provocaron la caída de ramas.

Asimismo, se registraron ramas caídas en numerosos espacios públicos, domicilios particulares y veredas.

Los equipos de las áreas de Espacios Verdes y Servicios Públicos continúan recorriendo distintos sectores del distrito. Por su parte, los reclamos se reciben a través de la línea gratuita 0800 555 6464. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward