Sábado 20 de abril de 2024

— 13.09.2021 —

La lista encabezada por Rodrigo Alvizo fue la más votada en la ciudad

Si bien en la suma total de las listas el Frente de Todos quedó tercero, el actual concejal del PJ fue el precandidato más votado en las PASO, con 6.030 sufragios.


Por Santotomealdia

Los 6.030 votos que obtuvo su lista no solo le sirvieron para ganar de manera contundente la interna del Frente de Todos: Rodrigo Alvizo fue el precandidato que más votos obtuvo en las elecciones primarias de este domingo.

Debido a la amplia diferencia, la lista “Otra Santo Tomé es posible” se aseguró los cuatro primeros lugares de la lista para las elecciones generales, que serán ocupados por Rodrigo Alvizo, Rosana Zamora, Héctor Di Tomaso y María Eugenia Zanardi.

En las PASO de este, la debutante Josefina Viano logró 1.399 votos y Marcos Welschen solo 338 (no alcanzó el piso requerido para integrarse a las generales).

Diferencias

En cuando al resto de los partidos, detrás de los con 6.030 votos que consiguió la lista encabezada por Alvizo se ubicaron dos precandidatos de Juntos por el Cambio, ambos a más de mil votos de diferencia: Miguel Weiss Ackerley sumó 4.767 y Fernando Alí 4.340.

En el Frente Progresista, por su parte, el candidato más votado fue Mario Montenegro, quien acumuló 2.33 votos, algo más que la mitad de los cosechados por Alvizo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward