Sábado 27 de abril de 2024

— 09.09.2021 —

Destruyeron cartelería del "Turco" Alí

A través de las redes sociales, el actual concejal y candidato a renovar su banca, expresó su malestar por lo ocurrido. “Estás acciones no son más que actos de delincuencia, atropellos a las normas de convivencia y desconocimiento de los límites”, indicó.


Por: santotoméaldía /

En las últimas horas, parte de la cartelería que Fernando "Turco" Alí colocó en distintos puntos de la ciudad apareció destruída. Al respecto, el el actual concejal y candidato de Juntos por Santo Tomé expresó en sus redes sociales que estos hechos "no son más que actos de delincuencia, atropellos a las normas de convivencia y desconocimiento de los límites. Refleja desesperación de poder".

Estás acciones hablan de la violencia que pueden tener algunos candidatos a la hora de la competencia. La campaña la hacemos a pulmón, entre los que conformamos un gran equipo de trabajo. A muchos evidentemente les llueve de arriba y no saben nada de esfuerzo y trabajo duro", aseguró.  

“Espero que el domingo con el voto, la gente deje atrás este tipo de personas de una vez por todas”, finalizó Alí.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward