Sábado 27 de abril de 2024

— 08.09.2021 —

Fernando “Turco” Alí propone descuentos en la renovación del carnet para quienes no registran multas

Se trata de un proyecto que ya fue presentado por el concejal de Juntos por el Cambio, pero no fue acompañado por sus pares. “Me parece una medida importante para promover los buenos hábitos y reconocer al ciudadano que cumple con las normas”, manifestó Alí.

 


El concejal de Juntos por el Cambio Fernando “Turco” Alí reingresó hoy un proyecto en cual viene insistiendo desde hace mucho y no había sido tratado por el Concejo. La iniciativa propone que se “proceda a reglamentar un descuento sobre el arancel a abonar por los contribuyentes a la hora de realizar el trámite de renovación del carnet de conducir, beneficiando a quienes durante el período de validez de la licencia vencida no hayan cometido faltas contra las normas de tránsito”.

“Me parece una medida importante para promover los buenos hábitos y reconocer al ciudadano que cumple con las normas, que se preocupa por el de al lado, que hace las cosas bien”, expresó el concejal, y precandidato a renovar su banca.

La norma elaborada por Alí, además, prevé eximir de la totalidad del pago de renovación de la licencia de conducir, a quienes perciban jubilación mínima, pensión o ayuda social, y no hayan cometido falta alguna contra las normas de tránsito

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward