Sábado 27 de abril de 2024

— 08.09.2021 —

Una mujer fue detenida por encubrir un robo

Este miércoles por la mañana, tras una requisa en Estados Unidos de México al 3400, se recuperó un carro de metal que había sido robado el pasado lunes.


Por: santotoméaldía /

Este miércoles por la mañana, personal de la Comisaria 12 recuperó un carro de metal color verde sustraído el pasado lunes, luego de realizar una requisa en EE UU de México al 3400.

Por el hecho fue trasladada a la mencionada dependencia policial una mujer de 27 años por la causa de encubrimiento.

Detenido por robar una caja de herramientas

En otro hecho delictivo, un joven de 19 fue aprehendido por sustraer una caja de herramientas en Iriondo al 2800. El sujeto se trasladaba en una bicicleta por inmediaciones de Juan de Garay y Macia y al notar el móvil policial, descartó lo que llevaba consigo e intentó darse a la fuga. Rápidamente, personal de la Seccional 1ra lo alcanza y lo detiene.

Posteriormente, fue llevado a la Subcomisaria 9na.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward