Jueves 18 de abril de 2024

Área Metropolitana — 07.09.2021 —

Uliambre visitó las instalaciones del Parque Industrial junto a candidatos de su lista

Esta mañana, el actual presidente comunal se hizo presente en el lugar y dialogó con las autoridades del polo.


Por: santotoméaldía /

Pedro Uliambre visitó este martes las instalaciones del Parque Industrial junto a candidatos de su lista. En ese marco, dialogó con los directivos del polo.

"Conversamos con las autoridades, como solemos hacerlo desde la gestión, siempre en pos de estrechar lazos y establecer políticas coordinadas en materia de empleo y producción, que redunden en más trabajo para sauceños y sauceñas", expresó el actual presidente comunal.

"Aprovechamos la ocasión para visitar a las alumnas del curso básico de soldadura que funciona en instalaciones del Parque. Este curso es parte de un programa de capacitación del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social exclusivo para mujeres, entre las que se encuentran aquellas que se acercaron a través de nuestra Oficina de Empleo Comunal", concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward