Sábado 27 de abril de 2024

— 06.09.2021 —

Nuevo equipamiento en plazas y en el paseo de la costanera

La Municipalidad lleva adelante diferentes mejoras en el marco del Plan de Mejoramiento en Espacios Públicos.


Por: santotoméaldía /

El Municipio colocó equipamiento en plazas y en el paseo de la Costanera en los últimos días. Los mismos forman parte de un plan de mejoramiento que se lleva adelante para poner en valor distintos espacios públicos de nuestra ciudad.

En ese contexto entre las acciones realizadas se colocaron equipos para realizar gimnasia en la costanera, como así también bancos y mesas en ese lugar y unos camastros de cemento en la zona del Balneario Municipal. 

En la zona del balneario se colocaron camastros de cemento.

Las tareas también abarcaron a la plaza Centenario ubicada en Buenos Aires entre Obispo Gelabert y Avellaneda -más conocida como plaza "Honda"-. Allí se renovó la iluminación y los cestos de residuos. A su vez en la plaza Bordagaray de barrio Loyola se recuperaron y pusieron en valor juegos infantiles.

"En la costanera generamos un mobiliario de material resistente. Mientras que en la playa colocamos reposeras de cemento", expresó la intendenta Daniela Qüesta.

En barrio Loyola, se pusieron en valor los juegos infantiles de la plaza Bordagaray.

Respecto a la iniciativa que se lleva adelante, sostuvo: "Estamos contentos porque se trata de un programa que se sostiene en el tiempo y que seguramente continuará en lo que resta del año".

Por su parte, Ricardo Mendez, secretario de Servicios Públicos adelantó que "son 28 los espacios que vamos a renovar. En función de la llegada de materiales avanzamos en las mejoras".
 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward