Sábado 27 de abril de 2024

— 06.09.2021 —

"Somos Perotti en Santo Tomé"

Zamora, Clemente e Ilchischen expresaron su apoyo a la lista de Lewandowski, Perotti, Sacnun y Mirabella, cómo así también, en el orden local a Rodrigo Alvizo.


Por: santotoméaldía /

Los dirigentes santotomesinos, que lograron una unidad que no se veía desde la época del ex Intendente Juan Carlos Nava, dejaron bien en claro su posición y militancia de los últimos años en la ciudad.

Billetera Santa Fe y Boleto educativo gratuito

Clemente, Zamora e Ilchischen insistieron en resaltar este tipo de decisiones del gobernador Perotti que impactan de manera total en el bolsillo de todos los santafesinos, sin dejar de mencionar que esto es posible porque hay una gestión "transparente y ordenada". "Estamos convencidos que este es el camino, junto a Lewandowski, Sacnun, Perotti y Mirabella", expresaron.

"El compromiso y la vocaciónde todo el espacio, del gobernador de la provincia, fortalecen un modelo político y de gestión que apuesta al desarrollo, que apuesta al empleo, que apuesta a la Provincia", añadieron los dirigentes.

Junto a Rodrigo Alvizo

"En Santo Tomé, Rodrigo Alvizo es la opción para decir basta a 16 años de gobierno radical", subrayaron. Y agregaron: "Estamos convencidos de que tenemos un equipo preparado para seguir construyendo y sumando santotomesinos de cara un futuro mejor para todos".

Para finalizar Zamora, Clemente e Ilchischen sostuvieron y dejaron en claro que esperan los resultados de las PASO "de manera favorable, con esperanza y contundente para Alvizo y la lista Nacional de Lewandowski y Perotti".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward