Sábado 27 de abril de 2024

— 06.09.2021 —

Emilio Ferrero realizó una intervención en nuestra ciudad

En el marco del proyecto "En la Escuela Pública todos los derechos", el artista pintó un mural en el patio del Jardín N° 112 "Clelio Villaverde" ubicado en el barrio Loyola.


Por: santotoméaldía /

Este lunes, en el marco del proyecto "En la Escuela Pública todos los derechos", Emilio Ferrero realizó la intervención de un mural en el Jardín N° 112 "Clelio Villaverde" de nuestra ciudad. Se trata de un trabajo colectivo que se viene realizando desde el mes de mayo con el humorista gráfico.

El jardín Clelio Villaverde está ubicado en el barrio Loyola de nuestra ciudad. 

En la ocasión se hicieron presentes Rodrigo Alonso, delegado Seccional AMSAFE La Capital y María José Marano, delegada Seccional AMSAFE La Capital quién sostuvo: "Estamos convencidos que la distribución del arte debe ser un derecho, lo cual habilita, no sólo a imaginar sino también a conocerse y reconocerse en los otros, por lo cual abordamos este proyecto desde una mirada integral".

También estuvieron en el lugar miembros de Comisión Directiva y delegados de la Zona, respetando todos los protocolos sanitarios en este contexto de pandemia.

Ferrero en el inici,o saludó a todos los presentes e interactuó con los niños visitando cada salón, para luego dibujar un mural en el patio de la institución, donde alumnos, docentes y familias lo concluirán dando color.


La actividad se realizó en el marco del proyecto "En la Escuela Pública todos los derechos".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward