Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 01.09.2021 —

Finalizó la construcción de la senda en la zona norte de Sauce Viejo

Es una obra de 10 kilómetros de largo que conecta el sector con el centro-sur de la localidad, por fuera de la ruta.


Por: santotoméaldía /

Este miércoles por la mañana finalizó la construcción de la senda en la zona norte de Sauce Viejo. La misma forma parte de una obra de 10 kilómetros de largo que conecta el centro-sur con el extremo norte de la localidad por fuera de la Ruta 11.

"En su momento, detectamos que era necesario dar una respuesta que mejore la conectividad de Sauce. Somos una localidad con una disposición muy particular y había que sumar una vía a las dos que nos recorren todo a lo largo: el río y la ruta", expresó el presidente comunal, Pedro Uliambre.

"Imaginamos la senda, la proyectamos y la ejecutamos desde la comuna, incorporando también espacios de ejercicio y esparcimiento. Nos alegra ver que ya es un espacio que vecinos y vecinas hicieron propio", agregó.

Por último, manifestó: "Ahora estamos ansiosos por encarar la realización hacia el extremo sur, para que vaya de punta a punta".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward