Lunes 29 de abril de 2024

Área Metropolitana — 14.08.2021 —

Un joven santafesino de 19 años necesita un trasplante bipulmonar urgente

Francisco Burlando fue diagnosticado con fibrosis quística desde su nacimiento. Actualmente, se encuentra internado en la Clínica de Nefrología de la capital provincial, y depende de un respirador para seguir viviendo. Para salvar su vida, necesita ser trasladado a la Fundación Favaloro.


Por: santotoméaldía /

Después de 19 años de lucha frente a la fibrosis quística, Francisco Burlando está en estado crítico y necesita un trasplante bipulmonar. Desde hace 20 días se encuentra internado en la Clínica de Nefrología de Santa Fe, y depende de un respirador para seguir viviendo.

Para salvar su vida debe ser trasladado a la Fundación Favaloro de manera urgente. Su mamá, Marta, explica que “si ingresa en la institución, sería debidamente evaluado por los médicos y tendría la posibilidad de entrar en la lista de urgencias para recibir el órgano”.

El joven espera junto a su familia por el trasplante que tanto necesita. “Si bien la obra social nos acompañó durante 19 años, ahora les rogamos que se pongan de acuerdo para lograr el traslado del cual depende la vida de mi hijo”, asegura.  Por último, su mamá hace un pedido a la sociedad. "Necesitamos el apoyo de la gente para que Francisco pueda recibir el trasplante que necesita”.

La campaña por el traslado a la Fundación Favaloro, se lleva adelante en las redes sociales en las que se pide desesperadamente difusión.

Con información de El Litoral

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward