Lunes 29 de abril de 2024

— 12.08.2021 —

Vialidad Nacional retomó los trabajos en Avenida 7 de Marzo

Desde las 9.30 y hasta las 18 horas se realizarán tareas en la arteria, entre Candioti y Macia.


Por: santotoméaldía /

Vialidad Nacional retomó los trabajos de bacheo en la Avenida 7 de Marzo. Según indicaron, las tareas mejorativas se realizarán en la mano hacia el centro, entre Candioti y Macia, con paso por contracarril en la mano contraria para ambos sentidos de circulación, coordinado por banderilleros y conos de seguridad.

En ese sentido, solicitan a los conductores acatar las indicaciones y comprender las demoras en la circulación que las obras producen. En el lugar colaborarán en el ordenamiento del tránsito personal de la Policía Municipal.

Por otro lado -también hasta las 18- continúan las obras de bacheo en la zona norte de Sauce Viejo, entre el Parque Industrial y el acceso a autopista del aeropuerto. El paso en este caso es de a una mano por vez en el tramo intervenido.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward