Lunes 29 de abril de 2024

— 12.08.2021 —

Se reanuda el Plan de Pavimentación de 76 cuadras

El Municipio informó que los trabajos se pondrán en marcha esta semana en calle Moreno al 1200. La obra estuvo paralizada durante más de un año con motivo de la pandemia.


Por: santotoméaldía /

La Municipalidad anunció que esta semana reinicirá el Plan de Pavimentación de 76 cuadras. Los trabajos se pondrán en marcha en Moreno al 1200, es decir una de las calles incluída en el grupo 2.

"Después de más de un año en el que la pandemia nos imposibilitó continuar con este importante plan, logramos retomarlo. Y como siempre nos gusta hacer siempre, fuimos personalmente, dando la cara y las explicaciones necesarias a todos los vecinos de la zona", expresó la intendenta Daniela Qüesta, quien visitó la zona para informar acerca de la reanudación de las tareas.

Por otra parte agradeció "la cálida recepción que tuvieron" y reafirmó "nuestro compromiso de seguir trabajando por nuestra querida ciudad".

Plan de Pavimentación

Ejecutado por personal del Municipio, bajo la modalidad de contribución por mejoras, contempla la construcción de calzadas de hormigón simple, con un espesor de 15 centímetros, además de obras complementarias de saneamiento hídrico en todas las arterias intervenidas.

El primer sector beneficiado abarcó un total de 10 cuadras y fue seleccionado por su importancia como vía de acceso al Hospital SAMCO. La zona en cuestión incluyó las siguientes arterias: Lisandro de la Torre e/ Azcuénaga y Av. Luján; López y Planes e/ Azcuénaga y Mendoza; Rep. de Irak e/ López y Planes y 12 de Setiembre; Crespo e/ López y Planes y 12 de Setiembre; Mendoza e/ López y Planes y 12 de Setiembre; Italia e/ República de Irak y Crespo.

El segundo, donde comenzarán los trabajos, está compuesto por 14 cuadras distribuidas en las vecinales Sarmiento, Sargento Cabral, San Martín, 7 de Marzo y Gral. Paz.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward