Lunes 29 de abril de 2024

— 11.08.2021 —

Este viernes se realizará una nueva jornada de canje ecológico

Tendrá lugar en Macía 1933 desde las 10 hasta las 13 horas. En esta ocasión se recibirán: papel, cartón, aluminio, vidrio, eco botellas, focos en desuso, CPU en desuso, marcos de anteojos y lana.


Por: santotoméaldía /

Este viernes la Municipalidad de Santo Tomé realizará una nueva jornada de canje ecológico. La actividad se extenderá de 10 a 13 horas en el espacio de Macia 1933 (ex Inali).

En esta ocasión, los vecinos podrán acercar papel, cartón, aluminio, vidrio, eco-botellas, focos, CPU en desuso, marcos de anteojos y lana.

Desde el Municipio recordaron que todos los elementos deben estar atados, en cajas o bolsas y los envases deben estar limpios y sin roturas.

Para consultas o mayor información los interesados pueden comunicarse a las líneas 342 5464085 y 342 5464111. Cabe destacar que, en caso de lluvia la actividad se reprograma para el miércoles 18 de agosto a la misma hora.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward