Domingo 28 de abril de 2024

— 11.08.2021 —

Vialidad suspendió las tareas de bacheo previstas para este miércoles en Avenida 7 de Marzo

Es por "problemas operativos" según comunicó el ente, aunque no aclaró cuándo desarrollará los trabajos. En tanto, hoy se ejecutan arreglos en Sauce Viejo, en inmediaciones del Aeropuerto.


Por: santotoméaldía /

Vialidad Nacional informó que, debido a problemas operativos en los equipos de la empresa contratista, se suspenden las tareas de bacheo sobre la Avenida 7 de Marzo que iban a realizarse en la jornada de este miércoles.

Por otra parte, el ente indicó que continúan las obras de arreglos de la calzada en la zona norte de Sauce Viejo, entre el acceso del Aeropuerto a Autopista y el Parque Industrial, hasta las 18 horas.

Por último, informó que, debido a las obras se produce la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por banderilleros. En ese sentido, solicitan a los conductores acatar las indicaciones del personal y extremar las precauciones en el paso por el lugar.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward