Lunes 29 de abril de 2024

— 09.08.2021 —

Vialidad Nacional realizará nuevas obras de bacheo en las avenidas de nuestra ciudad

Los trabajos comenzarán en la bajada del Puente Carretero este martes desde las 9, y continuarán por 7 de Marzo hasta las 18 horas. Habrá reducciones de carril.


Por: santotoméaldía /

Este martes se realizarán trabajos de bacheo en Avenida 7 de Marzo, entre las 9 y las 18 horas, con reducciones de carril. Las tareas comprenderán el fresado y bacheo en caliente en varios puntos de la calzada. El frente de obras comenzará en la bajada del Puente Carretero y avanzará hacia el centro de nuestra ciudad.

La obra que lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, por intermedio de Vialidad Nacional, ejecutará trabajos de mejoramiento en la calzada de la Ruta Nacional 11 en su trayecto urbano por las avenidas de Santo Tomé.

Desde la entidad, solicitan a quienes transiten por la zona, extremar las precauciones y comprender las inevitables afectaciones al tránsito que este tipo de obras produce en corredores de alta circulación. Cabe destacar que en el lugar, colaborarán en el ordenamiento vehicular personal de la Policía de Tránsito de Santo Tomé.

Las mejoras en la calzada continuarán durante esta semana, y parte de la próxima, con un frente de trabajo que avanzará hacia el centro de la ciudad en diversos puntos por 7 de Marzo, para luego continuar por Avenida Luján y por Richieri. Paralelamente, otro frente de obras avanzará desde la zona norte de Sauce Viejo hasta llegar a la Avenida Richieri, en la curva del mismo nombre, con similares tareas de bacheo a las que se sumará el recalce y compactación de banquinas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward