Viernes 26 de abril de 2024

— 02.08.2021 —

Alvizo y Busatto entregaron un apoyo económico al Club de Leones

En el marco de diferentes recorridas por instituciones intermedias, el concejal y el diputado provincial colaboraron con el establecimiento a partir de un aporte financiero. Los acompañó durante la visita la ex concejal Rosana Zamora.


Por: santotoméaldía /

En el marco de diferentes recorridas por instituciones intermedias, el concejal Rodrigo Alvizo y el diputado provincial Leandro Busatto colaboraron con el Club de Leones de nuestra localidad a partir de un aporte financiero. Los acompañó durante la visita la ex concejal Rosana Zamora. 

En diálogo con los medios de prensa, Alvizo indicó: “Sabemos y reconocemos la importante labor social que llevan adelante los diferentes establecimientos de nuestra localidad”. Sobre lo expuesto, prosiguió: “En este caso en particular y a través de esta herramienta, el Club de Leones podrá reacondicionar su salón y modificar la luminaria existente, ya que se encuentra muy deteriorada como consecuencia del paso del tiempo”. 

“En este contexto tan difícil, resulta imprescindible seguir impulsando el trabajo que llevan adelante todas y cada una de las instituciones intermedias de Santo Tomé”, finalizó el edil.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward