Jueves 25 de abril de 2024

— 01.08.2021 —

Desactivaron un cumpleaños en barrio El Tanque

Este domingo por la madrugada personal policial intervino en una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en 3 de Febrero y Solís.


Por: santotoméaldía /

Durante la madrugada de este domingo, personal del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad intervino en una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en la intersección de 3 de Febrero y Solís.

Una vez arribados al lugar, los efectivos observaron que gran cantidad de personas se retiraban de una vivienda y entrevistaron a una joven de 24 años, quien dijo ser la propietaria del inmueble y comentó que se encontraba festejando su cumpleaños.

Ante esta situación, los actuantes les dieron las recomendaciones a los presentes, quienes posteriormente se retiraron del lugar.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward