Viernes 26 de abril de 2024

— 28.07.2021 —

Rastrearon una computadora y detuvieron al autor del robo a una vivienda

La Agencia de Investigación Criminal atrapó al responsable del robo a un domicilio ocurrido en mayo de este año. Fue en un allanamiento realizado en una vivienda de calle Castelli. El delincuente tiene 37 años y estaba armado.


Por Santotomealdia

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo este miércoles al responsable del robo a una vivienda ocurrido en el mes de mayo en nuestra ciudad. Fue en un allanamiento realizado en una vivienda de calle Castelli, donde atraparon a Atilio A. M., de 37 años y secuestraron una escopeta calibre 16.

Además, los agentes incautaron una motocicleta 110 c.c. sin dominio visible, dos teléfonos celulares y un bolso de lona estampado con flores.

El hecho

El pasado 22 de mayo resultó víctima de robo una mujer de 36 años, cuando un hombre ingresó a su casa y le sustrajo varias pertenencias, entre ellas un bolso estampado junto a su teléfono celular de marca Motorola, prendas de vestir, una notebook, un maletín con un taladro, una planchita para el cabello, una depiladora marca Philips y dijes de acero.

A mediados de este mes, la AIC pudo determinar que la computadora robada de la denunciante se encontraba en un local llamado CELLPHONE, en nuestra ciudad. El propietario del comercio hizo entrega de forma voluntaria del dispositivo haciendo mención que un hombre de apodo "Tito" se la entregó para desbloquearla. Los agentes lograron individualizar a la persona y a su domicilio.

Interviene en la causa la Fiscalía de la Dra. María Lucila Nuzzo y el Juez Dr. Candioti Héctor por la causa de encubrimiento de robo, tenencia indebida de arma de fuego de uso civil y adulteración de bien registrable.

El arma y los elementos secuestrados. (Foto: Prensa AIC)

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward