Jueves 25 de abril de 2024

Nacionales — 27.07.2021 —

Lomas de Zamora: se derrumbó una casa y dos mujeres murieron

Siete dotaciones de Bomberos trabajan en la casa donde ocurrió el derrumbe del cual hasta el momento se desconocen las causas.


Dos mujeres fallecieron en la mañana de este martes al derrumbarse una casa en Villa Centenario, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Las víctimas fueron identificadas como Gabriela Perchante, de 64 años, y Natalia Soledad Silva, de 27, indicaron las fuentes policiales.

Siete dotaciones de Bomberos trabajan en el lugar. Foto: Drone

Siete dotaciones de Bomberos trabajan en el lugar. Foto: Drone

El incidente se registró cerca de las cuatro de la mañana, en el domicilio ubicado sobre la calle París al 1110, a pocas cuadras de la ruta conocida como Camino Negro.

Siete dotaciones de Bomberos trabajan en el lugar donde ocurrió el desmoronamiento.

Gustavo Luizzi, comandante de los bomberos voluntarios de Lomas de Zamora, detalló que "son dos casas de planta baja y primer piso, construidas superpuestas y aparentemente por lo que se ve, ha cedido una de las columnas".

Al respecto, explicó que "al ceder una, se llevó al resto a la rastra" y que "es un construcción no muy vieja".

En diálogo con radio Rivadavia, reveló que "en el momento del arribo retiramos a cuatro personas con heridas leves que pudieron salir por sus propios medios y certificamos el fallecimiento de dos mujeres".

Contó además que un perro que había quedado atrapado "nos fue guiando para poder ubicar a las dos personas que murieron".

Hasta el momento se desconocen las causas del derrumbe.

Trabaja en el caso la comisaría séptima de Villa Centenario y la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 4 de Lomas de Zamora, a cargo de Esteban Kaszewski.

Hasta el momento se desconocen las causas del derrumbe. Foto: Drone

Hasta el momento se desconocen las causas del derrumbe. Foto: Drone

A principios de mes, otro derrumbe dejó una víctima fatal en la ciudad de Mar del Plata. La vivienda colapsó por la explosión de una caldera en un edificio lindante. Dos nenas, de 7 y 9 años, fueron rescatadas ilesas. La pareja de la mujer, en tanto, sufrió graves heridas.

Con información de Télam.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward