Domingo 28 de abril de 2024

Deportes — 24.07.2021 —

Colón recibe a Lanús en su primer partido de local como campeón

El “Sabalero” y el “Granate” debutaron con victorias en el torneo. El encuentro se disputará este sábado a las 13.30, con arbitraje de Fernando Echenique.


Por: santotoméaldía /

Colón, que debutó con una resonante victoria en el estadio Monumental, recibirá este sábado a Lanús, que en su estreno se floreó con una goleada. El encuentro se jugará a partir de las 13.30, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por la TV Pública.

El "Sabalero" jugará en Santa Fe por primera vez luego de haber sido campeón de la pasada Copa de Liga. Y llega en un buen momento tras haber superado a River por 2-1 en Núñez, en una actuación que se realzó porque jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos.

Colón, que presentó en Núñez una formación diezmada por varios casos positivos en coronavirus, sufrió la expulsión del defensor Gonzalo Piovi en el último minuto del primer tiempo y sin embargo se repuso, el DT Eduardo Domínguez hizo un par de retoques tácticos, y sacó adelante el partido con autoridad.

Para recibir a Lanús, el "Sabalero" recuperó a todos los jugadores afectados por coronavirus, pero igual sufrirá las bajas del suspendido expulsado Piovi, más Paolo Goltz y Cristian Ferreira, con problemas físicos. De manera que Domínguez incluirá a Bruno Bianchi por Piovi y también madura la idea de poner a Nicolás Leguizamón en la ofensiva para acompañar a Facundo Farías, en ese caso saldría el mediocampista colombiano Yeiler Góez, autor de un golazo ante River.

En el arco continuará Ignacio Chicco, quien tuvo una muy buena actuación ante River. Si bien Leonardo Burián ya está en condiciones de jugar por haber arreglado su situación contractual, el DT prefiere no apurar su regreso a la titularidad.

En Lanús, el entrenador Luis Zubeldía adelantó que no habrá cambios en la formación en relación a la que goleó a Atlético Tucumán (4-2). El zaguero Diego Braghieri, quien regresó al club tras su último paso por San Lorenzo, continúa con una lesión muscular, mientras que dos jugadores importantes como Tomás "Toto" Belmonte y Pedro de La Vega están con el Sub 23 de Argentina que participa de los Juegos Olímpicos.

Probables Formaciones

Colón: Ignacio Chicco o Leonardo Burián; Facundo Mura, Bruno Bianchi, Facundo Garcés y Nahuel Gallardo; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Alexis Castro; Facundo Farías y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso y Alexander Bernabei; Lautaro Acosta, Facundo Pérez, Julian Aude e Ignacio Malcorra; José López y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Fernando Echenique.

Hora: 13.30 (TV Pública).

Cancha: Colón.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward