Domingo 28 de abril de 2024

Deportes — 23.07.2021 —

Paula Pareto portó la bandera olímpica en la fiesta inaugural de los Juegos de Tokio 2020

"La Peque", que hoy irá en busca de una medalla en el cierre de su brillante carrera, se encargó de llevar la insignia junto con otros grandes atletas. Los relevaron miembros del personal de salud.


Por: santotoméaldía /

Una medalla de bronce en Pekín 2008 y una dorada en Río de Janeiro 2016, un sueño que sigue encendido en estos Juegos Olímpicos Tokio 2020 que acaban de comenzar. Y un reconocimiento enorme: la argentina Paula Pareto fue elegida junto con otros cinco atletas para ingresar la bandera olímpica al estadio Nacional de Tokio representando a América

Segundos después de que la presidenta del Comité Organizador Seiko Hashimoto diera por inaugurados los Juegos, la bandera olímpica ingresó al estadio con "la Peque" como una de las portadoras.

Los otros privilegiados fueron el jugador de bádminton japonés Kento Momota, la tiradora australiana Elena Galiabovitch, el pesista del equipo de refugiados Cyrille Tchatchet II, el triatlonista marroquí Mehdi Essadiq y la atleta italiana Paola Egonu..

Luego fueron relevados por seis miembros del personal de salud de Japón en reconocimiento, algo constante durante la fiesta inaugural, para aquellos que lucharon contra la pandemia de coronavirus desde la primera línea de combate.

Más tarde, los médicos y enfermeros fueron relevados por efectivos de las fuerzas de seguridad del país organizador que fueron quienes se encargaron de izar la bandera olímpica junto a la de Japón.

Fuente: Clarín

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward