Viernes 26 de abril de 2024

— 21.07.2021 —

Continúa el ciclo "Vacasiestas"

Las actividades se desarrollarán hasta el 25 de julio inclusive, en el Centro Cultural y la vecinal Adelina Oeste.


Por: santotoméaldía /

Hasta el próximo domingo 25 de julio, las “Vacasiestas” continúan visitando los barrios y el Centro Cultural, para que los más chicos disfruten de su receso invernal.

Este martes, la propuesta de la Municipalidad de Santo Tomé llegó a la Vecinal San Martín (Colón y Velez Sársfield) con actividades recreativas, juegos, show de títeres y golosinas.

Por su parte, desde el jueves y hasta el sábado el ciclo continuará en la sala mayor del Centro Cultual “12 de Septiembre”, a partir de las 15 horas, con funciones gratuitas de cine y teatro.

El cierre del programa será en la Vecinal Adeina Oeste, el domingo 25 de julio, a partir de las 14:30 horas. En todos los casos, se solicita concurrir con barbijo y respetar las medidas de prevención del Covid 19.

Entradas para el Centro Cultural

Las entradas para asistir a las obras de cine y teatro podrán retirarse en el horario de 8:00 a 12:00 en la boletería del Centro Cultural, la oficina del Área de Juventudes (25 de Mayo 1940) o la Dirección de Cultura (Obispo Gelabert y Libertad).

Cronograma

  • Jueves 22/7 15 horas: Teatro en el Centro Cultural.
  • Viernes 23/7 15 horas: Cine en el Centro Cultural.
  • Sábado 24/7 15 horas: Teatro en el Centro Cultural.
  • Domingo 25/7 14.30 horas: Vecinal Adelina Oeste.
comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward