Jueves 25 de abril de 2024

— 21.07.2021 —

Dos jóvenes fueron heridos en la madrugada de este miércoles

Uno de ellos recibió un disparo en su mano, mientras que el otro, presentaba un corte en el rostro provocado por un arma blanca.


Por: santotoméaldía /

Durante la madrugada de este miércoles dos jóvenes fueron heridos en nuestra ciudad. Uno de ellos fue atacado con un arma de fuego y el otro a puñaladas, en episodios que aparentemente no tuvieron relación entre sí.

El primero de los hechos tuvo lugar en la intersección de Balcarce y 4 de Enero, en barrio 12 de Septiembre. Allí, cerca de la 1, un muchacho de 24 años fue encontrado herido con perdigonadas en sus manos.

Posteriormente, el sujeto fue trasladado a la Comisaría 12 para radicar la denuncia. Lo llamativo del caso es que se negó a ser trasladado en una ambulancia.

El otro hecho ocurrió alrededor de las 3, en la zona de Monasterio al 1200, es decir en barrio Villa Libertad cuando un muchacho de 26 años fue atacado en múltiples ocasiones en su rostro con un arma blanca. A raíz de las agresiones recibidas, fue trasladado al Hospital Cullen, donde le diagnosticaron lesiones cortantes múltiples y el ojo izquierdo comprometido. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward