Domingo 28 de abril de 2024

— 19.07.2021 —

Desvalijaron una casa en Richieri al 2100

Delincuentes ingresaron a la vivienda durante la jornada de este domingo y se llevaron tres televisores, dinero en efectivo, herramientas, joyas, ropa y otros elementos de valor.


Por Santotoméaldía

Delincuentes desvalijaron una vivienda ubicada en Richieri al 2100 este domingo. Los malhechores aprovecharon la ausencia de los propietarios para ingresar por la fuerza y llevarse una importante cantidad de elementos de valor.

Si bien las víctimas de la vivienda no quisieron dar declaraciones, comentaron a Santotoméaldía que es el noveno robo que sufren en su propiedad. Cabe destacar que en otras ocasiones, sustrajeron elementos mientras la casa estaba en construcción.

Según se conoció los propietarios salieron de su hogar al mediodía y notaron lo ocurrido al regresar por la noche. En ese momento constataron que malvivientes habían violentado una reja y que, tras acceder a la casa, se llevaron tres televisores de 32, 40 y 55 pulgadas, una suma en efectivo de $60.000, joyas, una cafetera, perfumes importados, una motoguadaña, ropa de hombre y chicos, herramientas y una cámara de fotos digital.

La denuncia por el hecho fue radicada en la Subcomisaría 9na.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward