Domingo 28 de abril de 2024

— 16.07.2021 —

Robaron un auto y la policía logró recuperarlo rápidamente

Ocurrió este viernes por la mañana en Iriondo y San Martín. Delincuentes amenazaron a la víctima y se llevaron el vehículo, pero agentes del Comando Radioeléctrico, en un rápido accionar, lo hallaron en Chacabuco al 2200.


Por: santotoméaldía /

Una mujer fue víctima de un robo este viernes por la mañana, cuando delincuentes le sustrajeron su auto. El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de Iriondo y San Martín, es decir en la zona céntrica de nuestra ciudad, pasadas las 8.30.

Según trascendió, los malvivientes amenazaron a la mujer, se subieron al vehículo y huyeron a bordo del mismo. Sin embargo, la damnificada dio aviso rápidamente a la Central de Emergencias 911 y esto posibilitó que la policía recupere el rodado.

Un operativo cerrojo a cargo de agentes del Comando Radioeléctrico tuvo buenos resultados pocos minutos más tarde. El auto fue encontrado abandonado en Chacabuco al 2200, a pocas cuadras de donde había sido robado.

La denuncia de lo ocurrido fue asentada en la Comisaría 12da.


 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward